domingo, 6 de enero de 2013

¡GRAN HALLAZGO!

Pues verán, en mi país existen muchas de esas tiendas de segunda mano, en donde encuentras gran variedad de cosas americanas; la verdad es que, a mi me encanta pasar por ahí de vez en cuando a ver si encuentro una u otra cosilla; pero la sección que nunca dejo de visitar es en la cual colocan una gran cantidad de libros y revistas, las cuales están a un precio bastante bajo;  no están en español pero siempre les encuentro alguna manera de traducirlo y poderlo utilizar. Bueno a lo que quiero realmente llegar es que encontré este hermoso Libro Polar Bear, Polar Bear, What Do You Hear? de los autores Bill Martin Jr y Eric Carle este ultimo el autor de La pequeña Oruga Glotona quienes trabajan con pequeñitos de seguro la conocen . Este creativo escritor  es uno de mis favoritos quienes no lo conocen, se los recomiendo sus libros son coloridos, entretenidos,creativos bueno tienen que verlos; en lo personal me funcionan muchísimo  y he utilizado La Mariquita Malhumorada que es de mis grandes favoritos, Los 10 patitos de Goma , era el eterno pleito en mi salón a la hora de biblioteca ya que todos querían leerlo por que, parte de tener una historia bastante bonita hermosos dibujos y poco texto en cada pagina, curiosamente al final de el hay un pato que al presionarlo da un pitido. En fin
Alguien muy especial me ayudo a traducirlo y aquí les muestro una parte del resultado vean .



Utilizando un rapidograf y trocitos de papel auto adhesivo  




Aquí esta la parte en ingles  










y este es el libro en mención.
Bueno espero que hagamos conciencia que los libros, siguen siendo libros y su calidad es la misma sea cual sea el lugar donde los encontremos.
Para finalizar no olvidemos de siempre, siempre, aparte de enseñarles la lectura a nuestros chicos, mostremos la manera de utilizar los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario